Nota de prensa: Este Jueves. 20 de Febrero pasa por nuestro club alguien muy especial: ¡SHY FX! Por si fuera poco, este artistazo estará acompañado por STAMINA MC. Dj Tuffist junto a Sr. Wilson y nuestro Daddy Greenlight pondrán la nota Roots a la noche. 

A este londinense el corazón le bate a ritmo de Drum and Bass, y es que SHY FX es uno de los pioneros del Jungle y del Ragga Jungle. Su éxito se remonta al 1992 con “Jungle Love”, uno de los primeros discos del género. Pero no alcanzó la cima del éxito hasta dos años más tarde cuando, en 1994, publicaba “Original Nuttah” junto a UK Apachi, uno de los himnos Ragga Jungle más populares.

En 2001 colaboró con T POWER y juntos llevaron a cabo el proyecto EBONY DUBSTERS, dónde lanzaron el sencillo “Shake Ur Body”, con la vocalista Dianna Joseph, que convirtiendo el tema en todo un éxito en el Reino Unido. Pero en su curriculum se encuentras más colaboraciones y producciones de lujo como el rapero DIZZEE RASCAL en los álbums “Maths + English” (2007) o “Tongue N’Cheek” (2009).

Pero esta mente inquieta también creó, junto a T POWER, la discográfica DIGITAL SOUNDBOY, dónde empezaron sacando sus propios temas. Sin embargo, pronto empezaron a trabajar con artistas como VISIONARY, BENNY PAGE o BREAKAGE y se abrieron a otros géneros como el JUNGLE, el DUBSTEP, HOUSE o UK FUNKY. Con esta expansión se unieron al sello artistas como SKREAM, BENGA o CALIBRE, entre muchos otros.

Esa misma noche le acompañarán dos habituales del club: DJ. TUFFIST ft. SR. WILSON y DADDY GREENLIGHT en una noche 100% Soundsystem Culture.

Más info: The BUS