Nota de prensa: Con la llegada del calor, vuelve uno de los clubes dedicados a la música jamaicana con más solera de la ciudad; abrió sus puertas por primera vez a principios de la década pasada en el mítico bar gracienc La Mandragora y después de múltiples ubicaciones, abre de nuevo en la Sala BeGood para celebrar esta fiesta especial de verano con todos vosotros.

La nueva ubicación en la Sala BeGood a Pueblo Nuevo, está muy bien comunicada ya que es cercana a las paradas de metro de Marina, Bogatell y Glòries.

Para esta fiesta especial de verano tendremos los controles a Luv Messenger Sound, unos referentes en cuanto a poner del revés fiestas con su mezcla exposiva de Nu Roots y Dancehall, acompañados claro por los residentes y promotores BlackUp Sound, que pondrán como siempre a fuego la noche con su receta habitual: 50% Cultura y 50% Diversión. Esta vez abría la noche M & M Sound desde Sant Feliu de Llobregat que nos ofrecerán su brillante selección de oldies en formato 7 “Original Press.

No se pierdan la fiesta de verano de Reggae Factory, es el punto de encuentro de la gente del Reggae en Barcelona desde hace más de una década!

REGGAE FACTORY “Summer Edition”
Sala Begood
C/ Sancho d’Avila, 78 – Barcelona
<M> Marina, Glòries, Bogatell.

Hora: 23:00 a 4:00. Entrada: 5 € + cerveza