Nota de prensa: Tras el éxito de su última actuación en la ciudad condal, el grupo presentará su nuevo disco “Playing For Change 3: Songs Around the World” en la sala Apolo el próximo Viernes, 18 de julio.

Playing For Change 3: Songs Around the World. La conocida banda formada por musicos de todo el mundo nos presenta su nuevo trabajo “Playing For Change 3: Songs Around The World”, álbum que incluye colaboraciones de Keith Ritchards, Sara Bareilles, Toots Hibbert de Toots & The Maytals, Cesar Rosas y David Hidalgo de Los Lobos, Keb Mo o Taj Mahal entre otros, así como un tema producido por Jackson Browne.
 
Y es que Bono, Manu Chao, Stephen Marley o Tinariwen son sólo algunos de los músicos que se ya habían unido en el pasado a Playing for Change, el movimiento multimedia cuyo origen se remonta a 2004, cuando el productor Mark Johnson, ganador de un Grammy, promovió un viaje musical para descubrir músicos callejeros de todo el mundo y combinar sus voces. Desde entonces, el proyecto ha seguido creciendo, se ha creado una fundación y se han construido varias escuelas de música.
 
Con millones de seguidores en todo el mundo, Playing for Change se ha convertido en un fenómeno mundial. Clásicos como Stand By Me (con más de 50 millones de visitas en Youtube), Gimme Shelter o (Sitting On) The Dock Of The Bay propagan un mensaje de paz y solidaridad. El nuevo disco se encuentra a la venta desde el pasado 17 de junio.

Playing For Change presentará su nuevo trabajo el próximo viernes 18 de julio en la sala Apolo de Barcelona a partir de las 20:30.

Más información y venta de entradas en aquí.

Web del grupo: www.playingforchange.com
Contacto de prensa: info@nyahbingicrew.com

Datos del concierto:

Sala Apolo (Carrer Nou de Rambla 113, Bcn).
Viernes 18 de julio del 2014 a las 20:30.
Precio de las entradas: 20€ anticipada / 23€ taquilla.
Entradas anticipadas en Apolo Store y Web de Apolo.