Desde el sello discográfico Dreadlocks Arena nos comunican el lanzamiento del nuevo single y videoclip musical de Leon Demaria en combinación con el cantante jamaicano Sanjay titulado “Kingston Town”.

El artista reggae afincado en Barcelona, Leon Demaria, estuvo viajando por la inspiradora isla de Jamaica donde conoció al distinguido artista, productor y personalidad de la TV Sanjay Ramanand.

Al ver que había un poderosa conexión, decidieron grabar una canción hablando de la vibra mágica y mística de la ciudad de Kingston, la situación económica del país y otros aspectos de la isla desde la perspectiva particular de cada uno. 

Fruto de esa mezcla de culturas y diferentes estilos de voz nació este tema, que fue grabado en Kingston en el mítico Big Yard Studio fundado por Shaggy y el productor musical Robert Livingston.

La canción cuenta con la producción y mezcla del músico Barcelonés King Siva, creador del riddim “Rebel City”, mientras que la masterización ha sido realizada por Baodub en Capra Records, Valencia. 

Os dejamos el videoclip publicado el pasado 26 de Julio 2018 en el famoso portal Reggaeville: