Desde Barcelona, D’Riddim presenta Palm Tree, su nueva producción dancehall con el cantante chileno YoungSun.

  

MG_8339

YoungSun, artista de origen chileno y residiendo actualmente en Barcelona, apuesta por la música urbana con sonidos que van del Dancehall al R&B. Ha actuado en salas barcelonesas como la Sala Upload y la Sala Monasterio. Entre sus ultimos trabajos, se encuentra su ultimo EP junto a TytokushIDDD’ [I Don’t Deserve Respect]“, publicado en agosto del pasado año y considerado hasta la fecha uno de sus trabajos más destacados.

2

Adrián Noriega A.K.A “D’Riddim“, DJ barcelonés de música urbana (Reggae, Dancehall, Hip-hop, Afrobeat), con más de 4 años realizando DJ sets en salas de fiesta y festivales relacionados con estas culturas (Rototom Sunsplash, Boombastic Club, Sala Apolo,KGB, etc.). Habitualmente colabora con diversos clubs cannábicos y entre sus producciones podréis encontrar un podcast mensual llamado “D’Riddim Show“, donde además de emitir lo último del panorama reggae y dancehall, también colaboran muchos otros colectivos de la escena.

 

En este nuevo lanzamiento donde colaboran YoungSun y D’Riddim, sus canciones están claramente influenciadas por los sonidos jamaiquinos, además de soler incluir el patois entre sus letras. La producción musical corre a cargo de D’Riddim & Ras Zohen.

La grabación se llevo a cabo en Kaliope Records (Badalona)La canción se encuentra disponible en todas las plataformas musicales (Spotify, Itunes, SoundCloud, etc.) y viene acompañado de un lyric video del mismo que podéis disfrutar en Youtube o IGTV y que os dejamos a continuación para que lo disfrutéis:

Enlaces “Palm Tree”:

 

Andrea Rodriguez