Nota de prensa: Natty, es el nuevo single de Dactah Chando que verá la luz el próximo 22 de Junio acompañado de un video-clip rodado de nuevo en la isla de Tenerife. Con Natty comienza una nueva etapa en la carrera del artista tinerfeño, después del lanzamiento de su anterior álbum “Sabiduría”.

Con esta canción se adelanta el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio para Otoño de 2014 que se llamará “Sabiduría Roots”.

Dactah Chando vuelve de nuevo a la raíz, una producción roots grabada entre Canarias, Santander y Alemania. Contando nada menos por la dirección musical y producción de Roberto Sanchez y la co-produccion y mezcla del afamado productor alemán Umberto Echo, no solo estos dos grandes músicos están involucrados en el track, además de contar con la cantante Sara Lugo en los coros y con el productor y multi instrumentista catalán Genis Trani en la bateria. Un autentico coctel internacional producto del esfuerzo y buena labor del sello canario Achinech Productions que no ha dudado en apostar por talentos de diferentes países de Europa en su línea de unir lazos para lograr algo único y original.

{youtube}yqUVq1UmmBU{/youtube}

“Natty” Credits:

Dactah Chando: vocals
Sara Lugo Backing Vocals
Roberto Sanchez: piano, organ, bass, guitar
Genis “Genious” Trani: drums
Gorka Fernández: Trumpet & Trombone
Saioa Jorrín: Alto Sax:
Jaime C.: Tenor Sax:
Dubby Ambassah: Percussion
Ferdinand Kirner, Electric Guitar
Pollensi: Organ and Synth
Fyah T: Kette Drum
Umberto Echo: Electric Guitar, Percussion and Synth, Co-Producing, Mix

 

Recorded 2012 at Achinech Studio Tenerife, A-Lone Ark Studio Santander, España and 2013 at Live&Studioton • Wörthsee/ Etterschlag Germany

Produced by Roberto Sanchez, A-Lone Productions / A-Lone Ark Studio, Lone Ark riddim force, Santander.

Co-produced and mixed by Umberto Echo,Live&Studioton.

Mastered by Dieter Pimiskern Dorian Gray Studios Germany, Brucker

Achinech Productions 2014

Contacto Tlf:674866716