Acaba de salir el nuevo LP del cantante reggae Miguel Arraigo, “Puro Sentimiento”: 8 temas y 2 versiones dub grabadas y mezcladas por La Panchita Records, por las sabias manos de Chalart58.

En el disco, la suave voz del artista de Santa Coloma de Gramamet es perfectamente acompañada por su banda Baboon Roots, formada por Roger “Santa” Santaeugènia “(coros y teclados), Roger “Bongoroll” Villanueva (batería), Karlos Abril (guitarras) y Mel Meliani Nasri (bajo y percusión). El disco ha sido producido por el mismo Roger Santaeugénia y masterizado por Xavier “Lek” Farré, mientras que el artwork ha sido diseñado por Sergiote.

Miguel Arraigo, ex cantante del grupo que llevaba su nombre (Arraigo), es un artista muy conocido y apreciado en la escena reggae catalana. Su trayectoria musical cuenta ya con un gran número de producciones, sobre todo en colaboración con otros grupos y artistas como los demos “Música Es” (Arraigo, 2005) y “La Llave” (Bandalona, 2006). También ha participado en “Reggae Español, Voces Conscientes”, recopilatorio producido por Jah Bantan, y ha estado actuando junto con varios soundsystem de la escena española (One Blood, Freedom Cry, Reggaeland). Además, ha compartido el escenario con artistas internacionales de la talla de Israel Vibration, Beres Hammond, Alpha Blondy y más.

Os dejamos todos los enlace para poder escuchar y descargar “Puro Sentimiento”: