Roots & Vibes informa: Un par de meses después de la desgracia que asoló en marzo Japón, no son suficientes para dejar de pensar en las más de 10.000 víctimas mortales, los cientos de miles de damnificados y en todos aquellos que lo perdieron absolutamente todo. El Reggae ha sido y es una cultura acogida en Japón como en ningún otro país del mundo, y desde Roots & Vibes Reggae quisimos poner nuestra parte de ayuda desinteresada al país nipón, involucrando a la mayoría de la comunidad Reggae de nuestra ciudad, en un concierto benéfico que contará con un cartel de lujo desde las 18:30 hasta casi medianoche.

Por primera vez en España, nos visita el Martes, 19 de Julio una figura legendaria desde Jamaica, John Holt, voz original de The Paragons e ilustre vocalista con una carrera que inició con 12 años en 1963. Junto a él el hijo del venerado Peter Tosh miembro original de The Wailers junto a Bob Marley, Andrew Tosh, un clon de su padre incluso en su timbre de voz y apariencia.

Desde Barcelona contaremos con una de las bandas con más auge en los últimos tiempos, Green Valley, y además pisarán el escenario de Apolo los cantantes Miguel Arraigo, Aniki, Hektor Banton, Prince Osito, Ben’jammin, King-Der y  Sr.Wilson, acompañados por cuatro de los sounds barceloneses más relevantes, Nyahbingi, Badalonians, High Vibes y Kinghorror.

Y todo ello por sólo 12 € anticipada, así que no hay excusa para ayudar en una buena causa.

Hora: 18:30
Lugar: Sala Apolo. C/Nou de la Rambla, 113. Barcelona
Entrada: 12 € anticipada


Más info: julian@rootsandvibes.com