Nota de prensa: En 2015 Chalice Sound System cumplirá 15 años en activo, 10 de los cuales en territorio nacional… Y es que, Sato & Mista T, llevan ya una década sembrando la semilla del Reggae music en España, a lo largo y ancho del país, haciendo vibrar a la gente al ritmo de sus dubplates, esos temas únicos que llevan tanto tiempo coleccionando y que hacen de sus mixtapes, shows y sesiones algo sin igual.

Para dar la bienvenida al año del aniversario, Chalice Sound presentará en septiembre 2014, una nueva mixtape en descarga gratuita: “GRAN RESERVA”

Una sesión 100% Dubplates (temas dedicados de manera exclusiva para Chalice Sound) grabados por artistas nacionales como: Morodo, Swan Fyahbwoy, Ras Kuko, Chulito Camacho, Paco King, Mr. Karty, Lion Sitté, Green Valley, Supernafamacho, Sr.Wilson, B-Man Zerowan, Duo Kie, Tosko, Ganjah’r Family, La Puta Opepé, Dactah Chando, Jah Nattoh, Daddy Cobra, Pipo-Ti, Lasai, Dakaneh, Julio Beltrán, Ki.N.S. Sound, Emeterians, Hermano L, Yeyo Pérez… Entre muchos otros

¡100% producto nacional!

Más de 70 cortes con líricas exclusivas, combinaciones increíbles entre artistas, grabaciones inéditas… y no solo eso, porque todo este material de audio ¡estará acompañado de imágenes!

Una decena de vídeos darán vida a la mixtape, todo dirigido por Ruben Martín Milan, Bumpy Films, entre ellos el videoclip oficial que la presentará a finales de septiembre 2014… No te lo pierdas, a partir de ahora material exclusivo cada mes en el canal de Youtube de Chalice Sound.

Como no podía ser de otra forma, aquí tenemos el primer video promocional de la mixtape “Gran Reserva”, un “medley” de 2 dubplates:

El gran Sr. Wilson pone voz a esta grabación tributo a uno de los más grandes del Digital, una versión exclusiva del clásico de finales de los 80 de Tenor Saw “Lots of Sign”. Yeyo Pérez, por su lado, versionea el tema de Anthony B “Police” que fué editado en 2002 sobre el mismo riddim, del sello John John.

Ya está dado el pistoletazo de salida para lo que será un proyecto épico, un homenaje a la labor del Sound System a través de la cultura del dubplate.

{youtube} m_lRpo8vVwg{/youtube}