Nota de prensa:Un año más, después de quemar el Ayuntamiento y conquistar Premià, hay que refugiarnos y filas, pero sobre todo celebrar bien fuerte que Premià es nuestro!
El Campamento Pirata, otro año, se levanta para crear un espacio donde nos podamos reunir todos y todas, y así asegurarnos de que en Premià, durante varios días, no falta la fiesta y desenfreno! Habrá actuaciones, espectáculos, conciertos, y un buen ambiente pirata para pasar las mejores tardes y noches de Fiesta Mayor!”

Programacióin:

Jueves 9:
17h- Presentación Campamento Pirata 2.015
Ven, un año más a dar el pistoletazo de salida al refugio pirata de 2015 !!

18h- Ritmo & Voces
El corazón Ritmo & Voces de la Escuela de Música Moderna de Badalona con sus voces “a capella” basadas en el rhythm & blues, goospel, jazz, soul, funk, nos ofrecerán un inicio con unos colores y combinaciones vocales sorprendentes

21: 30h- Borda Nelson & The Sweet Vibrations:
Nelson Lisboa, establecido en Premià de Mar, es un referente en la escena reggae de Barcelona y el litoral del Maresme.
Nacido en Lisboa en el 1979, conecta sus raíces de Cabo Verde con las fuertes influencias del reggae original de la isla de Jamaica. Tal es su riqueza que canta en inglés, portugués y criollo, el idioma natal y que años después ha reencontrado viajando a las islas.
Los músicos que la acompañan son autóctonos, del litoral y presentan un concierto enérgico y positivo, con temas propios y versiones del estilo que más les mueve, el roots reggae. Una combinación compleja de ritmos que se cruzarán con melodías optimistas, donde la voz de Borda Nelson nos transmitirá una alegría contagiosa. Un espectáculo a ver.

23: 30h- Sicaillora
Llega el tren de la rumba y la farandula el campamento pirata. El grupo Sicaillora con su estilo Rumba Fusión con aires garrapateros cerrara la primera noche del campamento con un gran espectáculo de música y diversión.

Viernes 10:
17: 30h- Cantemos Juntos
Os invitamos a cantar las canciones del repertorio que presentan en Juan (voz y guitarra) y Lucía (voz) en un entorno cálido y familiar: temas de canción protesta, canciones tradicionales catalanas e incluso alguna habanera.

20h- Kinsale
Kinsale se presenta como un dúo elegante, innovador y muy sorprendente! La calidez de las canciones, la mayoría en inglés y de estilo pop-folk totalmente acústico, convierten la propuesta en muy cercana y agradable! Su juventud, 20 años, sorprende por la manera de tomarnos la interpretación de las canciones y la importancia que dan a la afinación de las voces. A sus conciertos las podrá ver con 3 guitarras electroacústicas, 1 guitarra eléctrica, una mandolina, un ukelele, 1 violín y 1 bombo.

21: 30h- Pólvora
Joven banda premianencs que vuelve a las raíces del rock and roll de los años 50-60 con algunos de los clásicos más bailables y conocidos del género.

23h- Elephant Step
Elephant Step es una banda de Reggae con influencias del Roots y World Reggae. Desde el corazón de la sabana, pasando por el Mediterráneo y cruzando el Atlántico, ritmos y melodías del mundo se entrelazan con el Reggae, surgiendo una vibración auténtica. Las letras hablan de amor, revolución y cambio social así como de conciencia ambiental. Siempre apoyando a un modo de vida sostenible! “

1: 15h- Amaika
Y para cerrar la noche pirata del viernes el grupo Amaika con sus ritmos rumberos harán bailar hasta la última pirata de la plaza.

Sábado 11:
19h- Concierto acústico con Maria Fuentes

00h – 03h- DJ Hall
Llegado del Premià más libre y tropical, con un gran abanico de estilos musicales, un año más con nosotros! no nos dejará parar de mover el esqueleto, la mejor manera de poner en marcha los motores para la última noche pirata!

Información

  • Cuándo: 9, 10 i 11 de Julio
  • Dónde: Plaça Nova de Premià de Mar. Barcelona
  • Como Llegar: Renfe R1- Premià de Mar / Bus nit N80-N81
  • Precio: Gratuito
  • Más info: Facebook

 Campament Pirata 2015, Fiesta Mayor de Premià de Mar