King Horror informa: El tiempo ha pasado desde que King Horror se puso por primera vez a los platos en aquel oscuro Venezia. Gracias a vosotros, y a los promotores que han confiado en nosotros, 6 años después de esa primera sesión en el Venezia y cinco años después de esa primera sesión en que nos mostrábamos al público en el antiguo Guinarrecords, de la mano de Warrior Vybz, One Blood y Massive Sound, seguimos en marcha casi cada semana. Gracias a vosotros, de nuevo, hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como T.O.K, Mighty Crown, Rodigan, Mr. Vegas o Chuck Fendah entre muchos otros, y hemos disfrutado como niños y sufrido como nunca en cada fiesta.

Así, para conmemorar estos 6 años de King Horror tocando los cojones por mail, facebook, teléfono, en las calles y en las fiestas, nada mejor que uno de los grandes reyes del dancehall actual, Busy Signal. El próximo Domingo, 3 de Julio en la Sala Mephisto de Barcelona, nos visitará el creador de hits como Tic Toc o Jamaica Love, Busy Signal. Junto a él, Warrior Vybz y King Horror Sound. Como en toda buena fiesta dancehall, no podían faltar las reinas de Barcelona, y es por eso que Bundem Squad y Maydana Dancer harán las delicias de l@s bailarin@s para calentar la noche.

Y todo esto, por solo 10 €, así que no hay excusa. Miente a tu marido, tu mujer, tus padres, tus hermanos, ponte enfermo en el trabajo o haz lo que haga falta para estar el próximo 3 de Julio a las 20:00 en las puertas de la Mephisto.

Una vez más, gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado durante todo este tiempo, a todos los que habéis marcado un camino a seguir en Barcelona y a toda la massive que sigue aguantando esta escena como puede.

Lugar: Sala Mephisto.c/ Roc Boronat 33. barcelona. Metro L4 Llacuna


Más info: info@kinghorrorsound.com