Karamawi es la más alta alabanza que refiere un rasta y también es, el título del nuevo videoclip de León Demaría. 
Quien conoce a este artista sabe que, sus ritmos son 100 % reggae y, las letras de sus canciones siempre tienen un sentimiento de dar gracias por todo lo que tiene en la vida y además, pide libertad, amor y paz.
Es un verdadero placer oír cantar canciones en las que, se expresan emociones profundas en un mundo con demasiados tópicos y estándares. Una música que transmite consciencia y, que va más allá, transmite  conciencia común. Es lo que León de María hace con cada uno de sus canciones. Eso es, la verdadera música reggae.
Escuchar Karamawi es, pasar un rato agradable sin dejar de lado el sentido moral y ético. Siempre, con un objetivo claro para él,conseguir una sociedad en armonía.   Vibraciones y estímulos positivos. Transmite alegría y optimismo en estos tiempos de crisis permanente.
Según los rastafaris, la esencia de escuchar música reggae significa, el poder sentir de otras personas.
Por su ritmo, nos sentimos que todos somos hermanas y hermanos que también comparten, los mismos pensamientos y sentimientos.
Con canciones así y, sobretodo, con artistas como él dejamos de lado la estructuralidad de la industria musical y del mundo en el que vivimos para, ser más personas, más humanos. 
Deseamos toda la suerte desde Barcelona Reggae Town para León de Maria. Y a continuación os dejamos con la entrevista que le hicimos.