Se acerca una nueva edición del aclamado festival de música negra “Say It Loud”, y como cada año no podía faltar una fuerte representación de artistas Reggae de ámbito internacional que os contaremos a continuación.

Esta es la doceava aventura musical con la cual nos agasajan los organizadores de este evento que abarca varios estilos de música afro-descendiente, desde el Jazz y Blues, pasando por el Hip Hop, Rap, RnB, Soul, Afrobeat y los ritmos Jamaicanos.

Say it loud cartel 2

En primer lugar el día Viernes 18 de Octubre en la Sala Fabra i Coats tendremos la actuación del reconocido colectivo de Dj’s The Heatwave junto al talentoso cantante Ras Demo , representando la escena Dancehall del Reino Unido. Cabe destacar que los horarios de las actuaciones de ese día se han modificado en apoyo a las manifestaciones previstas a raíz de la sentencia a los presos políticos de Catalunya.

 

 

Para los amantes de la música Roots , Rub-a-Dub y Sound System tenemos una cita muy importante el día Sábado 19 de Octubre también en la Sala Fabra i Coats, ya que contaremos con la presencia de dos leyendas en vida de la talla de Johnny Osbourne y Lone Ranger. Los veteranos cantantes vienen directamente desde Jamaica y estarán acompañados por Soul Stereo Sound desde Paris. Este show promete ser el plato fuerte de la velada que, así como la noche anterior, será sonorizada por el equipo artesanal de Rebelmadiaq 

 

 

Y para cerrar la fiesta del Sábado nos espera la gran performance de Feminine Hi Fi desde Brasil, activa agrupación de selectoras y cantantes femeninas que dejarán la sala patas arriba con temazos como el siguiente que está recién salido del horno:

 

 

Así que os aconsejamos que no se pierdan este gran festival de marcado carácter social que acogerá a muchos otros destacados artistas como el trío de órgano de Delvon Lamarr, la rapera londinense Little Simz, el aclamado Dj de Hip Hop Cut Killer y el percusionista de Jazz experimental Jussef Dayes entre otros.

Para comprar las entradas anticipadas y más información podéis entrar la página web https://sayitloud.cat/ .