Nota de prensa: Ya está aquí el Burnin’ TV #16. Nuestro reportero Cosme visita The Jungle Sessions entrevistando a Ki.N.S Sound, de vuelta desde Costa Rica, y a los anfitriones, Paco King & Sista Ablavi.

Mad Shak, de Chronic Sound, nos habla acerca de la historia del colectivo y sus proyectos, ya sea con el festival Dancehall Xplosion o el sello Chronic Thing. En lo que se refiere a nuestros corresponsales, seguimos con Tcap, desde Costa Rica, con una entrevista a Chris en Positive Studios, Puerto Viejo.

No falta el videoclip subtitulado, esta vez un clásico concierto de Frankie Paul, con especial dedicatoria para Burnin’TV.

Y acabamos el programa con nuestra Jam Session, Gregtown vuelven a deleitarnos en exclusiva para Burnin’ TV, esta vez con su tema “Movimiento Hipnótico”.

Burnin TV’ es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y los que la visitan desde otros rincones del mundo.

En el programa se hace un repaso de los eventos más importantes del reggae y el dancehall, con videoclips, dubplates, sesiones exclusivas y entrevistas a artistas. Todos los programas se pueden seguir cada mes desde el canal de Youtube y el de MadChannel.

Más info: Canal Youtube

{youtube}uFsJCJiL1vE{/youtube}