Por primera vez (y esperemos que se convierta en una tradición), el 28 de enero tuvimos una fiesta Xmas Canibal. Comenzó a las doce de la noche  y terminó a las cinco de la madrugada.

La fiesta Xmas Canibal se definió por méritos propios como; la fiesta navideña por excelencia.

Empezando por el cartel que traía : Pipo Ti, Baino di Lion , Luv Messenger Sound, Marco Mancino y Karloss Selectah y terminando, por la motivación que tanto los artistas como asistentes tenían de que llegara esta fiesta.

La fiesta de navidad Caníbal representó una reunión de todos los amantes del reggae y dancehall ,un empujón a los creadores del Caníbal a seguir adelante, y un público cada vez más consolidado, lo cual significa, que la escena de música reggae ya conquista a toda Barcelona y a todo tipo de público.

Abrieron el cartel, los maestros en Barcelona de la música jamaicana, Luv Messenger con Baino y Pipo ti.

Luv Messenger presentaban su nuevo riddim ¨Como Mola¨ en el que han colaborado artistas como el rapero Erin de Commando Katana, Baino di Lion, Madinka Warrior ….

Los asistentes que ya estaban dentro de la fiesta (había mucha gente en la puerta esperando ansiosa a entrar) comenzaron a disfrutar de lo que fue una noche espectacular.

Pudimos ver, una excelente combinación en la que los dos cantantes se unieron al Sound System. Cantaron el tema que tienen juntos “Escucho Reggae Music”. La gente estaba muy animada, bailando y subiendo al escenario a darlo todo.

A las 2 de la madrugada, toco el turno de Karloss Selectah que trajo su buen carisma, que es tan importante como la buena música. Animó con el micro a todos los asistentes, con un estilo muy caribeño, el de Girona dio la nota tropical, con canciones de soca y dancehall actual.

Después tocó el turno de Dj Mancino de Bizzarri Sound, que hizo una especial mixtape dedicada a esta fiesta CanibalXmasParty. Con su sesión de música dancehall cargada de ritmo, el público no paró de bailar y saltar. En la sala no cabía un alfiler pero aún así, hicieron hueco para que los dancers bailaran la canción por excelencia Tom Cruise cuando pinchó el tema.

El reggae en Barcelona se hace fuerte y así lo demuestran la enorme aceptación que miércoles tras miércoles tiene la fiesta Caníbal.

Alpha Blondy, Mellow Mood, Alex Bass, Sanjay & Shelly Belly , Benny Page, y muchos más son los artistas que en el año 2016 ha traído la Sala Apolo los miércoles de Caníbal y, sin duda, este es el mejor momento del reggae en la sala Apolo, por el número de artistas, de proyectos y de público,que así lo confirman.

Un buen momento para darlo todo que al fin y al cabo, esto de la vida, son dos días y el mejor lugar para divertirse es allí donde hay risas, amigos y buen ambiente.

El miércoles 4 tendremos el concierto de David Hillyard & Rocksteady Seven + New York Ska y el after party con Txarly Brown, Rude Teo Luv Messenger y Dj Karlixx.