Durante este mes de Marzo, que hace de puente entre el invierno y da la bienvenida a la primavera, se hizo realidad una ilusión, gracias a Eduardo Sahuquillo Uribarren-Iturrieta, que como ya sabéis es un donostiarra afincado en Barcelona y un apasionado por la música jamaicana.

WhatsApp Image 2017-03-02 at 19.56.12

Foto 1991

 

Fue él quien al llegar a la ciudad condal, se quedó impresionado por la gran transcendencia que tenía la escena reggae en Cataluña y decidió crear una página web que informara sobre todos los eventos y noticias que tuvieran lugar.

Aunque la página ha sufrido algunos altibajos durante todos estos años, la italiana Anna Maria Tatone impulsó este proyecto reactivándolo y buscando más colaboradores que compartieran la misma ilusión. Así que, nosotros nos quedamos con el presente, aquí y ahora, y por eso todos los que formamos parte del staff de Barcelona Reggae Town estamos de celebración.

Queremos agradecer a los colaboradores con los que contamos actualmente Alan, Nora, Federica e Ire, y a las dos nuevas incorporaciones de este año Irene y Lucía.

Y por supuesto, dar las gracias a todo nuestro público que desde las redes sociales nos seguís, a todos los artistas que contáis con nosotros para dar difusión a vuestros eventos, conciertos, promociones, etc. y a todos los que hemos tenido la ocasión de entrevistar en formato audiovisual para nuestro canal de Youtube.

¡¡Os avisamos de que estéis atentos a nuestra web porque traeremos sorpresas para este mes!!

Por último, aquí os dejamos todo el trabajo que hemos realizado durante estos años.

Texto: Ire