Alex Bass publicará su primer disco el pasado miércoles, 05 de mayo de 2017 titulado como “Bassically”, el cual incluye 12 temas con melodías vocales muy cuidadas.

NOTA DE PRENSA: 

Cuando hablamos de Alex Bass, hablamos de uno de los artistas del reggae facturado en Barcelona que se está consolidando con mucha fuerza por sus melodías tiernas, la pureza de su música y sus actuaciones en algunos de los mejores escenarios del estado. Así pues, no es casualidad que ya antes de publicar este primer álbum haya actuado en escenarios de renombre como los de los festivales Rototom, Nowa Reggae, Reggus, U-Zona Reggae, Monkey Week, Lagatavajunto o Say it Loud! o de salas como Apolo o Razzmatazz.

Después de formar parte de la banda badelonesa The High Connection (con quien publicó el EP “Living inna Babylon”), facturó la colaboración, también en forma de EP, con Positive Vibz (“Respect Reggae Music”) y a continuación publicó su primer EP en solitario, ya acompañado por The Same Song Band, “Thanks For Life”.

Ahora, recién vuelto de Jamaica, donde se ha podido conocer a sí mismo más profundamente, publica “Bassically” su primer álbum. Un disco cantando en inglés, concebido a caballo entre Kingston y Barcelona, para el que se ha vuelto a acompañar de su banda, The Same Song Band,  y que verá la luz el próximo 5 de mayo bajo el sello de New Beats de Kasba Music.