Back Usted está aquí: Inicio Noticias Música y Novedades toMix nos presenta “FunDub”

toMix nos presenta “FunDub”

Esta sesión de dub-electrónica fue presentada en el festival FunDub 2011, evento que este año tuvo lugar en el Parc Central del Poblenou y como siempre de la mano del Niu (Espai d’Art). En esta hora, toMix nos llena una vez más de dub y electrónica mezclando ambientes sonoros y samplers que nos harán reflexionar a todos un poco sobre el capitalismo en este país.

Enlace de descarga

Vagando por los campos franceses cerca de la Bretaña, toMix empezó a pinchar al comienzo del movimiento dub francés en 1999.

En París, el DJ y técnico de sonido participó y organizó diversos eventos, fiestas y festivales musicales en torno al dub. Así surgió el concepto "High dub mix", encuentros dub electro, re-visitando el reggae desde el hip hop, D'n'B y techno, entre otros.

“High dub mix” es un mundo aparte, una cultura dub ecléctica, que mezcla ambientes sonoros, instrumentos, electrónica.

Al llegar a Barcelona toMix fue introduciéndose en la escena dub-dubstep recién llegada a Cataluña, colaborando con VJs y colectivos varios, pinchando en naves y clubs como el Razzmatazz, MondoClub o Hangar.

Acompañado de los visuales propios del VJ Okun, high dub mix está, más que nunca ¡expandiéndose por nuevos horizontes!

Más info: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.