Back Usted está aquí: Inicio Noticias Música y Novedades

Sr.Wilson y Genís Trani, "Back to the rub-a-dub"

Nota de prensa: Después de unos últimos meses repletos de actuaciones, viajes y grabaciones, el 'Singjay' catalán Sr.Wilson une fuerzas junto al productor Genís Trani para embarcar a los oyentes en una aventura al más puro estilo 'Rub-a-Dub'.

Leer más...

Nueva mixtape de BlackUp Sound titulada "Reggae Disco"

Nota de prensa: Os presentamos nuestra nueva mixtape titulada "Reggae Disco" en la que se mezclan temas antiguos, con temas recien salidos, versiones y remixes. Una mixtape llena de Funk, Soul y Disco pasada por el filtro del Reggae.

Leer más...

"Summer Cd Mix" by Dj Drez

Dj Drez componente de Kachafayah presenta Summer Cd Mix, una mixtape de más de 60 minutos con los ultimos hits y riddims de dancehall, hiphop y r&b, mezclados en directo al más puro estilo juggling en el estudio de kachafayah. En la playa o en la ciudad este verano no vas a parar de hacer el dutty wine con este cd mix.

Leer más...

"Di Island Noise", Blood & Fyah Sound;

Nota de prensa: "Di Island Noise" es la primera mixtape editada de Blood & Fyah Sound; aún habiendo grabado numerosas mixes digitales, en esta ocasión han preferido estrenarse tal y como empezaron, usando el formato vinilo como único y exclusivo soporte para esta especial grabación.

Leer más...

Chalice Sound System , mix "Gran Reserva para Septiembre

Nota de prensa: En 2015 Chalice Sound System cumplirá 15 años en activo, 10 de los cuales en territorio nacional... Y es que, Sato & Mista T, llevan ya una década sembrando la semilla del Reggae music en España, a lo largo y ancho del país, haciendo vibrar a la gente al ritmo de sus dubplates, esos temas únicos que llevan tanto tiempo coleccionando y que hacen de sus mixtapes, shows y sesiones algo sin igual.

Leer más...

“Alzo mi puño”, Chulito Camacho

Nota de prensa: “Alzo mi puño” nuevo álbum del artista de Dancehall/Reggae Chulito Camacho. Grimey Music lanza el nuevo álbum del artista madrileño Chulito Camacho titulado “Alzo mi puño”. Es el quinto trabajo de este artista y con él alza su puño en el aire para mandar el mensaje de que babilonia no va a gobernarle.

Leer más...