Back Usted está aquí: Inicio Noticias Fotos, Vídeos, Reportajes Reseña Stephen Marley

Reseña Stephen Marley

Éxito total en cuanto a asistencia en el pasado concierto de Stephen Marley el Miércoles, 13 de Junio en la Sala Apolo de Barcelona. Colas y lleno casi hasta arriba. Concierto multi-estilo para satisfacer a los diferentes estratos de gustos musicales que se reunieron en la sala: jóvenes obsesionados con la marca “Marley”, guiris, african people, cuarentones, jipi-pijos,….en fin, de todo un poco.

Stephen aka Aladino (lo decimos por la elegante alfombra que le pusieron ex-profeso en las tablas del escenario), ofreció temas para asegurarse el forward de los presentes, así pues, se lanzó con ritmos pop, funky, soul, dancehall, rub a dub, raggamuffin, nyahbingi en los que se desenvolvió perfectamente y en la demostró su casta. Y cómo no, echó mano de un repertorio “Bob Marley” demasiado extenso en nuestra opinión (unos 7 temas), y además seleccionando las típicas canciones recogidas en el archi extendido Legend (excepto “Work”). Estos temas fueron los que más encendieron al público, como era de esperar.

La composición y la puesta en escena nada reprochable, sobre todo por las animosas y animadoras coristas que no pararon de moverse durante las 2 horas de concierto.

Según algunas fuentes (totalmente fiables) la actitud de la crew del artista no estuvo a la altura de las circunstancias, por lo que nos fue imposible compartir los típicos momentos post-concierto con músicos, cantantes,..etc. Así pues ni siquiera insistimos en el intento después de conocer semejantes actos de soberbia.

Enlace para ver las fotos del concierto