Back Usted está aquí: Inicio Noticias Bcn Reggae Observer Reactivamos la web

Reactivamos la web

!No han podido con nosotros! Esto es lo que nos viene a la cabeza después de todos los problemas que nos han acarreado los numerosos ataques que ha sufrido nuestra web. Hackers que utilizaban nuestros servidores y recursos web para llevar a cabo sus "trabajos".

Ello nos ha obligado a migrar la anterior web a una plataforma más segura. Una labor tediosa pero que, una vez visto el resultado, nos llena de satisfacción. Aunque todavía faltan algunos retoques en el diseño, lo más importante es que la información ya está disponible para todos vosotros.

Hemos resuelto también el problema que existía con el Inicio de Sessión para los más de 15.000 usuarios registrados, tanto en la web como para poder acceder al foro.

Después de tanto tiempo muchos de vosotros no os acordaréis de vuestro nombre de usuario, ni tampoco de la contraseña para iniciar vuestra sesión en la web.

Para restaurarlos tenéis estas 2 opciones:

Restaurar contraseña

Restaurar nombre de usuario

Para ello es muy importante que introduzcáis el correo electrónico con el que os registrasteis.

Si os surge cualquier problema podéis enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto “Foro”. Y os lo resolveremos con la máxima urgencia.