Ya está disponible el nuevo EP “Fly Heart” producido gracias a la colaboración de Sijah Sirius y Urban Roots Productions. Este trabajo cuenta con 3 temas originales que hacen un barrido a la historia de la música jamaicana: early reggae, roots e incluso dancehall de los 80′, además de contar con la colabración de la cantante vasca Sista Kata en “Born free again”. Completan el EP dos versiones dub y una acústica del tema “Real Loving”.

Ha sido grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Urban Roots Productions. Acompañando el lanzamiento de este EP, sale del horno también el videoclip del tema que ha dado nombre al trabajo, “Fly Heart”, grabado en el barrio de Sants, Barcelona. Este tema limpio en sonidos, es muy ligero y pura buena vibra.

Sijah Sirius hace mucho tiempo que forma parte de la escena reggae, tanto como vocalista, letrista o productor, centrándose sus creaciones en el Roots Reggae sobre todo. Ha formado colectivo con diferentes bandas, entre las más recientes “The Sirius Band”, transmitiendo siempre buena energía.

Urban Roots Productions nació hace 15 años y después de este tiempo, ya están cómodos con cualquier estilo jamaicano, desde los más antiguos como Roots Reggae, Dub o Rockers, hasta los más actuales como New Roots, Jungle o Raggamuffin. Han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas jamaicanos, como Luciano, Buju Banton en el U-Zona Reggae, Tiken Jah Fakoly en La Mota Festival 2009, y con Junior Kelly y Warrior King en La Granjah Fristail 2009 y han participado también en el Rototom Reggae Sunsplash (2010 y 2012).

EP completo: Youtube | Spotify  | Bandcamp

Fly Heart nuevo EP deSijah Sirius junto a Urban Roots Productions