El viernes 17 de febrero de 2017, la sala Milenio, en Sant Feliu de Llobregat acoge otra vez la fiesta mensual ‘Level The Vibes‘, que en esta ocasión cuenta con Primatical Sound, desde Reus, y los residentes Rising Vybz.

Primatical Sound nació en Reus a principios de 2013, formado por Monkyman (Xavi), Gori (Arnau) y Uri. Tienen una trayectoria muy extensa, tanto por el Camp de Tarragona (Reus, Tarragona, Salou), como fiestas populares y festivales (como Reggus, Nowa Reggae o Rototom Sunsplash). Esto les ha llevado a compartido cartel y escenario con cantantes como Supa Bassie, Skarra Mucci o Sr Wilson, y con crews como Urtica Sound, Fire Warriors SoundBlackUp Sound, entre muchos otros.

En 2008 en Sant Feliu de Llobregat se formó  Rising Vybz, compuesto por Supah Paw, Charlie, MadMark, Ro Gwa Gwa y Don Chavito. Les une su pasión y dedicación por la música jamaicana, por eso en su selección siempre encontramos desde reggae de los años 60 hasta las últimas novedades que salen de la isla. También son coleccionistas de vinilos, y han compartido cartel con grandes artistas como Derrick Morgan, Lee Perry o Morodo, y con crews como Killamanjaro, I-ShenceHi-Light Sound, tanto del panorama nacional como internacional. Su sesión transmitirá pura energía mientras te transporta a Jamaica.

Cuando estas dos crews coinciden en cartel y escenario, combinan perfectamente su pasión y estilo, para hacernos disfrutar de la música jamaicana toda la noche. Otra noche más imposible de perderse!

primatical sound y rising vybz en level the vibes party, sant feliu de llobregatInformación:

  • Cuándo: Viernes, 17 de febrero de 2017
  • Dónde: Milenio, Carrer Laurea Miro 236, Sant Feliu de Llobregat
  • Cómo llegar: Renfe <R4 – R6>, Bus nit <N12>, TramBaix <T3>
  • A qué hora: 23:00-3:45h
  • Precio: Gratis
  • Más info: Facebook
Cargando mapa....