El próximo miércoles 18 de octubre tendrá lugar el 40º Aniversario de la publicación del trabajo más reconocido de la mítica banda de Reggae Culture, el disco “Two Sevens Clash”.

La Sala Apolo quiere compartir con todos los amantes del reggae este increíble momento y nos traerán a esta mítica banda.

Two Sevens Clash es una grabación histórica de la música Reggae que literalmente llevó a la capital de Jamaica,  Kingston a paralizarse ya que pedían un nuevo modelo social y de justicia y… ¡no encontramos un momento mejor para recibirlos en Barcelona!

Podremos disfrutar de temas tan conocidos en la cultura Jamaicana como:, Calling Rasta Far I, Two Sevens Clash, y así un largo etcétera que nos hará vibrar.

Será sin lugar a dudas una actuación mágica con una banda aún más mágica. Una bomba de energía para los tiempos que corren.

El reggae promueve la vida de un espíritu libre y difundir amor y positivismo a todos los rincones de la tierra y eso es lo que nos espera el próximo miércoles 18 en la Sala Apolo con Culture.

Y como no, después viene la fiesta Caníbal Sound System, la fiesta de los miércoles por excelencia con los residentes Rude Teo & Dj Karlixx.

culture kenyatta hill sala apolo

Información:

  • Cuándo: Miércoles 18 de octubre 2017
  • Dónde: Sala Apolo, Nou de la Rambla 113, Barcelona
  • Precio: Desde 16 € / Comprar aquí
  • A qué hora: 22:00
  • Más info: Facebook

 

Cargando mapa....