El pasado sábado 21 de enero el colectivo Galactical Placidians y La Panchita Records organizaron la segunda edición de ‘Tarda Dub’ en el Espai Jove Fontana.
Esta vez, todos los fondos recaudados en la barra fueron para pagar las copias físicas del nuevo álbum ‘Cel‘ de Adala. 
Guillem Simo aka Adala, es miembro de Galactical Placidians. 
La noche empezó con warm up en vinilo por parte de Galactical Placidians con Kikinhio Selecta.
Quim Simo aka King Siiva pinchó dub haciendo la mezcla en directo y casi todo con producciones suyas.
Al micro estaban, Adala Bongoroll y Donbill como anfitriones de la fiesta.
Este colectivo, Galactical Placidians y La Panchita Records  tienen una mentalidad y actitud de apoyo a la cultura jamaicana. Jamaica en general y el reggae en particlar.
Como dato interesante, King SIva, Kikinhio y Bongoroll son los músicos de la banda de Adala, de la A4 Reggae Orchestra y de Alex Bass.
Invitaron además, a Badalonian Sound a hacer una sesión de vinilo antes de la sesión de dub
y por sorpresa, apareció Sr.Wilson.
Fue un gran trabajo por parte de los organizadores.
Gente cantando y pinchando, artistas de la talla de Paula BU, Emma Youth, Pupa Congo, el cantante de Chinese Man, Classy Horns, Roman Sanchez al trombon, Oriol Escolano a la Trompeta (son los vientos de la banda The Sybarites).También Participo Pol Hitmaker Cardona de la, A4 Reggae Orchestra. 
Se pudo sentir en todo momento, como todos encontraron en el ritmo jamaicano una identidad.
Venían muchos artistas de distinto genero pero, ¡todos sonaban muy bien juntos!
Variedad de ritmos en los que el reggae se vio envuelto en un continuo rythm & blues,hip hop,…
Además, es de agradecer que, en una sociedad en la que vivimos, continuas crisis, cambios constantes,… El colectivo Galactical Placidians y La Panchita Records no se cuestionen el trabajar por y para la música reggae.
tard dub vlII
Muchos artistas se desaniman o tiran la toalla pero, muchos otros como la gran cantidad de artistas que pasaron por el Espai Jove Fontana demuestran que la unión hace la fuerza.
Hay que abrir los ojos y empezar a buscar alternativas y, estos chicos parece que lo tienen claro ya que, buscan otros canales de distribución de música y sobre todo, saben adaptarse a las necesidades que acontecen y si a esto le añadimos, las ganas de hacer música reggae y la energía que ponen en cada show pues tenemos, una unión con una fuerza mágica. Debemos apoyar estas alternativas.
BCN reggae town, siempre apoyará este tipo de propuestas por, atreverse hacerlo y que sea de manera real.
Las ganas que tenia el público, de divertirse, pasar momentos agradables escuchando buena música y que, esta música les haga sentirse libres (sólo bastaba pararse un ratito y ver a la gente de tu alrededor, las caras de felicidad que tenían).
El resultado de la noche fue de 10.
Un evento lleno de ritmo, unidos por un interés compartido, la música, la música reggae. 
tard 2
En resumen, pudimos disfrutar de un público muy entregado a los que no les importó rascarse el bolsillo cuando se trata de defender y apoyar iniciativas como la que se vivió, el 21 de enero.
Adala pudo sentir el apoyo de sus compañeros de profesión, del publico y poder cumplir, ese sueño que lleva rondando en su cabeza.
Y, repetimos de nuevo,  ¡arriba las iniciativas como esta!
Vivir seriamente de lo que más apasiona es el objetivo, y la recaudación de fondos son la manera más divertida de poder llegar a conseguir ese objetivo común.
Gracias colectivo Galactical Placidians por habernos ayudado a pasar una noche con buena vibra y ritmo jamaicano.
Y, debemos de estar atentos porque esto es solo el comienzo, prometen muchas más de este estilo, con buen reggae y,  BCNreggae town siempre estará informando.