El 5 de mayo Sr. Wilson estrenaba su nuevo single “24/7” como adelanto de su próximo LP con el mismo nombre. The Island Defenders son la banda que sonorizan este proyecto, trabajando codo a codo con Sr.Wilson. Este single, al igual que el álbum que aún está por ver la luz, ha sido grabado, mezclado y arreglado por Chalart58 en La Panchita Records, y masterizado por Xavier Lek Farré.

Este ya será el tercer trabajo del artista catalán desde 2012, después de ‘Good Man Style’ (New Beat) y ‘Paso Firme’ (Mad91). Es ya un claro referente en la escena catalana y también la nacional. impulsor de toda la escena de música jamaicana, no solo con sus canciones sino estando presente en las fiestas y dando apoyo a nuevos artistas. Poco a poco la familia de La Panchita Records va creciendo a la vez que nos descubren y nos acercan a los sonidos más novedosos en el panorama.

Fotos: Poca Broma Produccions

 

NOTA DE PRENSA

Sr.Wilson & ‘The Island Defenders’ avanzan el primer tema de su próximo álbum y lo hacen en formato digital, pero pronto llegará el vinilo. Canción que recibe el mismo nombre que el disco, “24/7”, y que expone una visión subjetiva del “mal uso” de las Redes Sociales.

Compuesta por el artista y su banda, posteriormente, grabada y mezclada en La Panchita Studio con Chalart58 al control. El mástering va de la mano de Xavier ‘Lek’ Farré y publica ‘La Panchita Records’. Líricas conscientes en castellano al más puro estilo ‘Rub A Dub’ de ‘The man called Willy’.
Disponible en nuestra web www.lapanchitarecords.com y todas las plataformas digitales.

Sr. Wilson es ya, a día de hoy, un nombre a tener en cuenta en la escena Reggae/Dancehall nacional y, también desde hace ya unos años, un nombre con sitio fijo entre las primeras filas de la escena Soundsystem/Dub europea.

Se estrenó oficialmente con su primer álbum ‘Good Man Style’ (New Beats, 2012), dónde se encuentra su ‘anthem’ “Chatty Chatty”  y se confirmó con el tema y videoclip “Capital Tiene El Control”, incluido en su segundo disco de estudio ‘Paso Firme’, editado junto al sello madrileño Mad91.

Ahora vuelve con 24/7 single de adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, grabado junto con The Island Defenders  y que, casualidades del destino, coincide con sus 10 años en la música. Un trabajo grabado, mezclado y arreglado en el estudio del Ingeniero y Productor Chalart58, centro de operaciones de ‘La Panchita Records’ en Barcelona que, para acabar de completar el super pack familiar, es el sello que se encarga de su publicación.

“24/7” es también el nombre que recibe el futuro Lp que saldrá a la venta en otoño  y que refleja el constante e imparable ritmo de vida y trabajo que el ‘Raggamuffer’ de Barna ha llevado en estos últimos años. Con un concepto de creación distinto a los anteriores álbums, “24/7” se presenta como un disco fresco pero bien amueblado en el que Wilson destapa muchas de sus variadas influencias dentro de la música, y en el que la creación y la composición han sido un proceso mano a mano junto a su banda.

Contacto: info@lapanchitarecords.com

sr wilson the island defenders 24/7 nuevo single LP la panchita records