En la Boombastic del 16 de Diciembre 2016 la fiesta está que arde. Es el cumpleaños de Aida Prima Cali y los dancers han aprovechado para venir a darlo todo. Jenny Madgyal, una de las Attitude Blood, abre la pista para hacer una de sus coreografías junto a algunas de las alumnas. A continuación ”Marin Team”, las actuales campeonas de  Twerk de España, hicieron una coreografía con la canción ‘‘Indicator’‘ de Spice. Para acabar el show, la Attitude Blood, Annette, salió junto a sus alumnas para hacer una de sus coreografías de twerk.

Después de las actuaciones el baile en la sala estaba más presente que nunca. En la redonda que se había creado alrededor de los dancers seguían saliendo bailarinas a mostrar sus dotes. Laura Roc y Jenny Madgyal se unieron a bailar con la canción y el paso ”Fly pass dem”. Todo el mundo en la sala pudo percibir una cierta unión entre los dancers ya que, aunque sean de grupos diferentes el amor por el baile y la música dancehall los unió.

Respecto a la cabina del dj, pudimos encontrar dos ambientes totalmente conectados. Por un lado, el champion sound viniendo desde Holanda, Herbalize it apodados “The European Party Machine” y su gran combinación de reggae y dancehall. También estuvo Dj Stonermanbrujo a.k.a. Brujo Selektah desde Zaragoza con su gran selección de música Jamaicana y los mas que conocidos Nyahbingi Sound. Por otro lado y (gracias a las comodidades de la nueva sala), pudimos ver una gran concentración de los mejores dancers de la ciudad por eso se convirtió en una de las fiestas más esperadas . El cumpleaños de una de las grandes del dancehall fue motivo suficiente para reunir en una misma sala a Rafa Redvolcon, Arnette, Jenny Madgyal, Laura Roc, La Nora, Kumina, Flora y muchos más. 

Estuvieron todos los generos del dancehall en esa pista de baile. Se fusionaron canciones que nunca pasan desapercibidas del ”old school” como las últimas novedades.Y es que, la Prima Cali ya había seleccionado los temas que quería que se pusieran. Como la Prima Cali dijo; ”lo que mejor sabemos hacer es bailar, pues bailemos todos!”  

Elephant Man – Nuh Linga

https://www.youtube.com/watch?v=MWkdLxD-i7I

Skip to my lou – Serani feat Ding Dong
 
Wacky Dip
Balance pon mi head – Tiana
 
Las noches en Boombastic han cambiado la forma de salir y divertirse, los organizadores van a por más. Apuestan por la mejor música reggae y dancehall ofreciendo a los asistentes más novedades viernes tras viernes, superando las expectativas gracias, al fruto de mucho trabajo. 
 
Una noche genial en la que los asistentes pudimos compartir una pasión común como nunca: Jamaica y todos los estilos de música que en esa isla se concentran. 
¿Y para cuándo la próxima? 
Irene Serrano y Nora Muixí